¡Bienvenido a Access Health CT! - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2021
openEnroll_end=01/15/2022
windowShoppingStart=10/26/2021
windowShoppingEnd=10/31/2021
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526

Lamentamos el inconveniente, pero nuestro sitio de web no estará disponible el 24 de septiembre entre las 6:00 PM y 9:00 PM.

Select Page

Seguro médico a bajo precio para usted, su familia o pequeña empresa.

¿Qué es Access Health CT?

Access Health CT (AHCT) es el mercado oficial de seguros de salud de Connecticut, donde puede buscar, comparar e inscribirse en planes de salud de calidad; y es el único lugar donde puede calificar para recibir ayuda financiera para reducir sus costos, o ser elegible para cobertura gratis o a bajo costo a través de HUSKY Health (Medicaid/Programa de Seguro de Salud para Niños).

Desde el 2013 hemos ayudado a más de 1 millón de personas, familias y pequeñas empresas a obtener acceso al cuidado de salud y a ayuda financiera.

¿Es Access Health CT es una compañía de seguros?

No. Access Health CT lo conecta con compañías de seguros reconocidas como Anthem Blue Cross & Blue Shield y ConnectiCare, y se asocia con el Departamento de Servicios Sociales para ofrecer cobertura a través de HUSKY Health.

La diferencia de Access Health CT

El único lugar donde puede: 

  • Calificar para ayuda financiera para reducir sus costos
  • Ver si es elegible para seguro de salud gratuito o de bajo costo a través de Medicaid/Programa de seguro de salud para niños (CHIP)
  • Comparar los planes que ofrecen cobertura para un conjunto de 10 beneficios esenciales para la salud. Cada plan ofrecido tiene cobertura para algunos servicios sin costo, como servicios preventivos (ej., chequeos anuales, vacunas), algunos medicamentos con receta, salud mental, tratamiento por abuso de sustancias, etc.
  • Encontrar una mejor, y posiblemente menos costosa opción que la continuación de la cobertura de COBRA (ConsolidatedOmnibus Budget Reconciliation Act en inglés), si la ofrece su empleador.

¡Espere, hay más!

  • Compare planes y veo opciones que consideran sus costos totales asociado con visitar a sus médicos, tomar sus medicamentos con receta y con qué frecuencia usa servicios médicos.
  • Inscríbase en planes de salud de calidad de compañías de seguros bien conocidas
  • Compare opciones de planes dentales
  • Obtenga ayuda GRATIS en más de 100 idiomas de representantes del centro de llamadas, agentes de seguros y consejeros certificados de inscripción (o CAC en inglés).

¿Cualquiera se puede inscribir?

Si usted es un residente de Connecticut que está legalmente presente (ciudadano de los EE. UU., por nacimiento/naturalización, o que tiene un estado migratorio válido y vigente de los EE. UU.) y no está encarcelado, puede inscribirse a través de Access Health CT.

Información sobre ayuda financiera, cobertura gratuita y de bajo costo

¡Beneficios disponibles sólo a través de Access Health CT!

¿Sabía que más del 90% de nuestros clientes obtienen algún tipo de ayuda financiera o son elegibles para una cobertura gratuita o de bajo costo? Al incluir sus ingresos y la información de familia cuando solicita cobertura de salud, puede ver si es elegible. Puede calificar según el tamaño de su familia, sus ingresos y el lugar donde vive.

¿Dónde empezar?

Eligiendo el mejor plan.

Access Health CT le facilita comparar opciones de planes que toman en cuenta los costos asociados con las visitas a sus médicos, sus medicamentos recetados y la frecuencia con la que utiliza servicios médicos.

Al elegir un plan, tenga en cuenta los costos más allá de su pago mensual (o prima). Preste atención a su deducible anual, copagos o costos de coseguro. Los planes con la prima mensual más baja no siempre son la opción más barata para usted y su familia.

¿Cuándo puede inscribirse?

Durante todo el año Período de
Inscripción Anual
 

1. Si califica para Husky Health (Medicaid/CHIP), que es el programa de cobertura de salud pública del estado, donde puede ser elegible para una cobertura gratuita o de bajo costo.

2. Si tiene un Evento de vida calificante (QLE en inglés) a través de un Período de inscripción especial (SEP en inglés) que es un tiempo fuera del Período de inscripción anual (1 de noviembre – 15 de diciembre). Los eventos de vida calificante incluyen la pérdida de la cobertura por un cambio/pérdida del trabajo, dejar de calificar para el plan de sus padres, mudarse a CT, etc.

3. Si es indio americano o nativo de Alaska

4. La cobertura para las pequeñas empresas puede comenzar cualquier mes del año.

 

Esto va del 1 de noviembre, al 15 de diciembre.

Durante este tiempo, los residentes de Connecticut pueden inscribirse o reinscribirse en cobertura de salud.

¿Listo para inscribirse?

Tenga esta información para usted y personas de su familia que necesiten cobertura médica:

  • Fechas de nacimiento
  • Números de seguro social
  • Visa, tarjeta de residente u otros documentos de inmigración
  • W2 más reciente y/o Formulario 1040, Formulario 1099
  • Cobertura de seguro de salud actual
  • Recibos de pago, estado de pérdidas y ganancias u otra información laboral para confirmar los ingresos de todos los miembros de su grupo familiar tributario.

Más información aquí.

Hablemos de Access Health CT para las pequeñas empresas

Ofrezca a sus empleados un seguro de salud económico

Entendemos lo importante que es para usted y para otros empresarios de pequeñas empresas ofrecer a sus empleados una cobertura de salud de calidad. Los planes de Access Health CT están disponibles para las pequeñas empresas que tienen 50 o menos empleados equivalentes a tiempo completo, con opciones flexibles que hacen posible una cobertura de salud de calidad, y ofrecemos asesoramiento y apoyo de expertos. Obtenga más información (sitio web solo en inglés, pero hay ayuda en español) esta o una cotización gratis aquí.

¡Estamos aquí para ayudar!

Y toda la ayuda es GRATIS

Recuerde, Access Health CT lo conecta a usted, o a su pequeña empresa con planes de seguro de salud de calidad. Estamos aquí para ayudar y guiarle en cada paso del camino para que pueda comparar opciones de seguro, estimar costos y elegir el mejor plan para sus necesidades.

Síganos en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.