Elija un plan de seguro de salud con Access Health CT - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2021
openEnroll_end=12/31/2022
windowShoppingStart=10/25/2021
windowShoppingEnd=11/01/2021
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

Opciones de planes económicos para usted y su familia

La elección de un plan de seguro de salud puede resultar compleja. Hay muchas cosas en que pensar, desde opciones de nivel Bronce, Oro, Plata y Platino hasta las diferentes compañías de seguros y redes de proveedores. Por eso es tan importante asegurarse de saber lo que necesita de su plan de salud antes de elegir uno nuevo o renovar su plan existente. Considere cómo el plan y la cobertura funcionarán para usted.

Esta es la regla de oro
Al comprar un plan de seguro de salud, mire más allá del costo mensual o ‘prima’. Tenga en cuenta sus propias necesidades: busque a sus médicos, medicamentos prescritos y considere los servicios médicos planificados o esperados antes de presentar la solicitud.

Lo que necesitas saber sobre
Opciones de planes disponibles a través de Access Health CT

En Access Health CT, todos los planes cubren un conjunto de 10 beneficios esenciales de salud, incluidos algunos servicios que se ofrecen sin costo, como los chequeos anuales y las vacunas. La cantidad que paga cada mes por la prima de su seguro de salud y los costos que paga de su bolsillo por usar los servicios médicos variarán según el plan que tenga. Cuando compra y compara planes a través de Access Health CT, puede usar nuestros niveles de metal (Bronce, Plata, Oro y Platino) para ayudar a mostrar las diferencias en los costos entre planes.

Corto y simple:

  • Planes Catastróficos: estos planes tienen primas mensuales bajas y brindan el nivel más bajo de cobertura, pero existen restricciones sobre quién puede inscribirse.
  • Planes Bronce: generalmente, los pagos mensuales bajos, pero tienen costos altos cuando recibe atención médica
  • Planes Plata: tienden a tener pagos mensuales moderados y costos moderados cuando recibe atención médica
  • Planes  Oro: generalmente tienen pagos mensuales altos, pero tienen costos bajos cuando recibe atención médica
  • Planes Platinum: generalmente tienen los pagos mensuales más altos de cualquier categoría de plan, pero los costos más bajos cuando recibe atención médica.

¿Quieres más detalles?
Aquí está.

  • Planes Catastróficos: solo disponibles para personas menores de 30 años o aquellos a quienes se les ha otorgado una exención por dificultades económicas o asequibilidad. No es elegible para obtener ayuda financiera para pagar planes catastróficos. Estos planes tienen primas mensuales bajas y brindan el nivel más bajo de cobertura, pero tienen niveles más altos de costos de bolsillo que otros tipos de planes. Los planes catastróficos ofrecen protección cuando los costos de atención médica se acercan o alcanzan los gastos máximos anuales de bolsillo.

¿Es este plan para ti? Esta puede ser una buena opción para las personas que desean protección contra las peores situaciones, como enfermarse o lesionarse gravemente. Pero usted paga la mayoría de los gastos médicos de rutina. Estos planes tienen primas (pagos) mensuales bajos, pero solo cubren 3 visitas de atención primaria por año antes que se alcance el deducible del plan. Y requieren que usted cumpla con el deducible del plan antes que todos los demás servicios cubiertos del plan brinden cobertura. Si califica para un crédito fiscal para la prima basado en sus ingresos, no se puede aplicar a un plan catastrófico, por lo que es probable que un plan Bronce o Plata tenga un mejor valor. Asegúrese de comparar.

  • Planes Bronce: pueden tener pagos de prima mensual bajos, pero pueden requerir que usted

cumpla con deducibles altos antes que el plan comience a pagar por los servicios que recibe. Esto significa que los planes de Bronce pueden ser  baratos de tener, pero más costosos de usar.

¿Es este plan para ti? Pueden ser una buena opción para las personas que piensan que no necesitarán usar su cobertura, pero quieren protección contra los altos costos de eventos o problemas de salud graves o para quienes califican para usar dólares antes de impuestos para pagar los costos de atención médica a través de un Cuenta de ahorros para la salud (HSA en inglés).

  • Planes Plata: pueden ofrecer costos de prima (pagos) mensuales moderados.

Varios servicios están cubiertos con un copago o coseguro de inmediato cuando usa su plan de nivel Plata. Los planes de nivel Plata a través de Access Health CT también tienen deducibles separados mucho más pequeños para medicamentos prescritos que pueden brindarle un mayor acceso a estos beneficios.

¿Es este plan para ti? Pueden ser una buena opción para las personas que usen los servicios de vez en cuando o para las personas que califican para la  Reducción de costos compartidos (CSR en inglés).

Preste mucha atención a esto:

Las Reducción de costos compartidos (CSR) reducen la cantidad ($) que paga de su bolsillo por deducibles, coseguros y copagos cuando recibe servicios médicos. Si califica para la Reducción de costos compartidos (CSR), debe inscribirse en un plan de nivel Plata para obtener estos costos bajos.

  • Planes Oro: ofrece una mayor cobertura, pero puede tener un precio mensual alto.

Muchos planes de nivel Oro tienen deducibles bajos y, a menudo, costos de bolsillo bajos cuando reciben atención.

¿Es este plan para ti? Pueden ser una buena opción para las personas que utilizan los servicios con más frecuencia o que desean tener la seguridad de que, si necesitan atención medica, tendrán gastos de bolsillo más bajos.

  • Planes Platino: ofrecen los costos más bajos cuando recibe atención, pero la prima mensual más alta. Los deducibles son muy bajos, lo que significa que su plan comienza a pagar su parte antes que otras categorías de planes.

¿Es este plan para ti? Pueden ser una buena opción para las personas que esperan usar su seguro de salud con frecuencia y se preocupan más por tener gastos de bolsillo bajos que por un pago mensual más bajo. Sin embargo, si usa su plan con frecuencia, debe conocer el monto máximo que paga de su bolsillo para comprender cuánto se le puede exigir que pague por su cuidado durante el año.

¿Existen otras opciones de cobertura? ¡Sí!

  • Cobertura de salud para individuos y familias:

Access Health CT se asocia con el Departamento de Servicios Sociales para ofrecer inscripción en los programas de Salud HUSKY: Medicaid, conocido como HUSKY A & D o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP en inglés), conocido como HUSKY B. Estos programas están disponibles SIN costo o BAJO costo. Mas informacion aqui.

  • Planes dentales independientes:

Todos los planes de seguro de salud que se ofrecen a través de Access Health CT incluyen cobertura dental pediátrica como beneficios esenciales de salud. En Connecticut, esto está disponible para cualquier persona menor de 26 años. Por lo tanto, los planes dentales independientes pueden ser una opción para las personas mayores de 26 años que necesitan cobertura dental o para los niños que no están inscritos en un plan de salud a través de Access Health CT. Comprar planes dentales

  • Cobertura para pequeñas empresas:

Entendemos lo importante que es para usted y para otros propietarios de pequeñas empresas ofrecer a sus empleados una cobertura de salud de calidad. Los planes Access Health CT están disponibles para pequeñas empresas que tienen 50 o menos empleados equivalentes a tiempo completo, con opciones flexibles que hacen posible una cobertura de salud de calidad, y ofrecemos asesoramiento y apoyo de expertos. Obtenga más información u obtenga una cotización gratuita aquí .

Entiendo. ¿Dónde empiezo?
Comparación de planes.

Access Health CT le facilita comparar opciones de planes y considerar los costos asociados con las visitas a sus médicos, medicamentos prescritos y la frecuencia con la que utiliza los servicios médicos.

Al elegir un plan, piense en los costos más allá de su pago mensual (prima). Preste atención a su deducible anual, copagos o costos de coseguro y revise la red de proveedores del plan. Los planes con los pagos mensuales más bajos no siempre son la opción más barata para usted y su familia.

Nota: tenga en cuenta que un agente de seguros certificado puede ayudarlo a revisar sus necesidades de cobertura de salud y asesorarlo sobre diferentes opciones (¡y esta ayuda es gratuita!).

Ok, estoy listo para comparar planes
Tan fácil como 1.2.3

  1. Visite AccessHealthCT.com y haga clic en “Comparar planes”
  2. Responde las preguntas en las pantallas
  3. Según sus respuestas, verá diferentes opciones de planes y los posibles costos totales que debe considerar para los médicos, medicamentos prescritos y la frecuencia con la que utiliza los servicios médicos.

Tenga en cuenta que si califica para Medicaid/CHIP, o si es indígena americano o nativo de Alaska, puede inscribirse en cualquier momento del año. De lo contrario, la inscripción en un plan de seguro de salud privado solo está permitida durante el período de inscripción abierta anual o durante un período de inscripción especial debido a un evento de vida calificado.

¿Le dijimos que toda la ayuda es gratuita?

¡Sí! Si tiene preguntas sobre su elegibilidad, comparando planes o si califica para ayuda financiera; ¡Nuestro equipo está listo y disponible para ayudar!

  • Visite nuestro sitio web en AccessHealthCT.com
  • Chat en vivo: AccessHealthCT.com haga clic en el icono “Chat en vivo”
  • Teléfono: 1-855-805-4325; los clientes sordos o con problemas de audición pueden usar TTY al 1-855-789-2428 o llamar  con un operador de retransmisión (hablamos más de 100 idiomas)
  • Obtenga ayuda de un agente de seguro certificado o especialistas en inscripción aquí.
  • Para obtener ayuda con el seguro médico grupal, llame al: 1-855-762-4928

Síganos en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.