La Ley del Plan de Rescate Estadounidense significa más acceso a cobertura a bajo precio en CT - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2021
openEnroll_end=01/15/2022
windowShoppingStart=10/26/2021
windowShoppingEnd=10/31/2021
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526

Lamentamos el inconveniente, pero nuestro sitio de web no estará disponible el 24 de septiembre entre las 6:00 PM y 9:00 PM.

Select Page

Los residentes pueden actuar durante un Período de Inscripción Especial del 1 de mayo al 31 de octubre de 2021. Muchos clientes actuales verán facturas mensuales más bajas.

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 (ARP), que el Presidente Biden promulgó el 11 de marzo, hará que la cobertura de seguro de salud sea más asequible y accesible para muchos residentes al eliminar prácticamente o reducir enormemente los pagos mensuales (primas) para muchas personas con ingresos bajos y moderados que se inscriben a través de Access Health CT; y brindar nueva ayuda financiera a personas con ingresos algo más altos que pueden enfrentar pagos mensuales altos.

Los ahorros promedio por grupo familiar serán de $116.05 al mes o $1,392.57 al año

La ayuda financiera disponible a través de Access Health CT será significativamente mayor para las personas de prácticamente todos los niveles de ingresos. Muchos de aquellos que compran su seguro de salud a través de Access Health CT serán elegibles para recibir una mayor ayuda financiera (conocida como créditos fiscales para las primas) para reducir su parte de los pagos mensuales, o podrían ser elegibles para recibir ayuda financiera por primera vez.

Lo que debe saber sobre la elegibilidad y los créditos fiscales para las primas

Los Créditos Fiscales para las Primas reducen su pago mensual (o prima). Es un pago que el gobierno federal envía directamente a su compañía de seguros para reducir el monto que paga por su plan. Para calificar para esto:

  • Debe inscribirse en la cobertura a través de Access Health CT
  • No puede ser elegible para otra cobertura de salud asequible a través de su empleador o un programa del gobierno, como HUSKY Health (Medicaid/CHIP)
  • Debe ser residente de Connecticut y no estar en prisión

Las personas individuales o familias son elegibles para recibir ayuda financiera o Créditos fiscales para las primas* (PTC), según lo siguiente:

  • Ingresos anuales: Ingresos totales esperados del grupo familiar para el año
  • Tamaño del grupo familiar: Número total de personas en el grupo familiar que declaran impuestos juntas

Los grupos familiares con ingresos anuales superiores a $51,040 o al 400% del Nivel Federal de Pobreza (FPL), serán elegibles por primera vez para recibir ayuda financiera a través de Access Health CT y verán unos ahorros mensuales promedio de más de $500 al mes o $6,200 al año.

El ingreso annual de los contribuyentes que son elegibles o que reciban beneficios de Seguro de Desempleo (UI en inglés) en cualquier momento del año 2021, se considerará automáticamente al 133% del Nivel Federal de Pobreza ($12,880) y serán elegibles para un plan de nivel Plata de referencia, con una prima mensual de casi $ 0 con subsidios de costos compartidos para este año. Para comenzar, inicie sesión e informe un cambio en su solicitud o cree una cuenta.

¿Ya está inscrito a través de Access Health CT?
Durante el verano de 2021, Access Health CT actualizará automáticamente los montos del crédito fiscal para las primas en nombre de los clientes actuales que sean elegibles. Los clientes recibirán una notificación anticipada de cualquier actualización automática para reducir su parte del pago mensual (prima). Estos clientes podrán optar por no recibir la actualización automática si así lo desean.  Los clientes que no sean elegibles para una actualización automática recibirán una notificación y los próximos pasos recomendados.

Siempre es importante mantener su cuenta actualizada con detalles como su dirección e ingresos anuales estimados del grupo familiar.

¿Tiene otras preguntas?  ¡Recuerde, toda la ayuda es gratuita!
Ya sea que tenga preguntas sobre su elegibilidad, la comparación de planes o si califica para ayuda financiera, nuestro equipo está listo y disponible para ayudar.

  • Encuentre Especialistas en inscripción en la comunidad
  • Ayuda en persona en cualquiera de los centros colaboradores:

Síganos en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.