Elija un plan de seguro de salud a través - Access Health CT openEnroll_start=03/25/2023
openEnroll_end=04/29/2023
windowShoppingStart=02/19/2023
windowShoppingEnd=03/24/2023
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

Opciones de planes para usted y su familia

Elegir un plan de seguro de salud puede ser complicado. Desde los diferentes niveles de bronce, plata, y oro hasta las diferentes compañías de seguros y redes de proveedores…son demasiadas opciones para considerar. Por eso es tan importante que se asegure de saber todo lo que necesita acerca de su plan de seguro de salud antes de elegir uno nuevo o renovar su plan existente. Considere si el plan y la cobertura funcionarán para usted.

Esta es la regla de oro:

Al comprar un plan de seguro de salud, piense más allá del costo mensual de la prima. Tenga en cuenta sus necesidades, busque sus médicos, medicamentos recetados y considere los servicios médicos planificados o previstos antes de presentar una solicitud.

Opciones de planes disponibles a través de Access Health CT:

En Access Health CT, todos los planes cubren los 10 beneficios esenciales de salud, incluyendo algunos servicios que se ofrecen sin costo  adicional, como chequeos anuales y vacunas. El monto que paga cada mes por la prima de su seguro de salud y los costos que paga de su bolsillo por usar los servicios médicos varían según el plan que tenga. Cuando busca y compara planes a través de Access Health CT, puede usar nuestros niveles metálicos (bronce, plata, y oro) para que le ayuden a ver las diferencias entre los costos de los planes.

 

Breve y simple:

  • Planes bronce: Suelen tener primas mensuales más bajas, pero tienen costos más altos cuando recibe atención médica.
  • Planes plata:Suelen tener primas mensuales moderadas y tienen costos moderados cuando recibe atención médica.
  • Planes oro: Suelen tener primas mensuales más altas, pero tienen costos más bajoscuando recibe atención médica.

Visite aquí para ver más detalles sobre cada tipo de plan.

¿Hay otras opciones de cobertura? 

Sí.

  • Planescatastróficos:
    Estos planes solo están disponibles para clientes menores de 30 años o para aquellos a quienes Access Health CT haya concedido una exención por dificultad o incapacidad de pago. Estos planes tienen primas mensuales bajas y proporcionan el nivel más bajo de cobertura en comparación con los planes metálicos. Tenga en cuenta que no hay ayuda financiera disponible para los planes catastróficos.
  • Cobertura de salud para personas y familias:
    Access Health CT se asoció con el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut para ofrecer inscripción en los programas de HUSKY Health, compuestos por Medicaid (HUSKY A y D) y el Programa de seguro de salud para niños (CHIP en inglés), conocido como HUSKY B. Estos programas están disponibles sin costo o a bajo costo. Más información aquí.
  • Programa Covered Connecticut:
    El Programa Covered Connecticut ofrece seguro de salud y dental sin costo a residentes de Connecticut elegibles. Más información aquí.
  • Planes dentales:
    Todos los planes de seguro de salud ofrecidos a través de Access Health CT incluyen cobertura dental pediátrica como un beneficio de salud esencial. En Connecticut, esto está disponible para personas de hasta 26 años. Por lo tanto, los planes dentales independientes pueden ser una opción para las personas mayores de 26 años que necesiten cobertura dental o para niños que no estén inscritos en un plan de seguro de salud a través de Access Health CT y necesiten cobertura dental . Obtenga más información aquí.
  • Cobertura para pequeñas empresas:
    Entendemos lo importante que es para usted y para otros propietarios de pequeñas empresas ofrecer a sus empleados cobertura de salud de calidad. Los planes de Access Health CT están disponibles para pequeñas empresas con 50 empleados o menos equivalentes a tiempo completo, con opciones flexibles que hacen posible una cobertura de salud de calidad. Ofrecemos asesoramiento y apoyo de expertos. Obtenga más información o una cotización gratuita aquí.

Cómo empiezo?

Si tiene preguntas acerca de su elegibilidad, comparar planes, o quiere ver si  califica para  ayuda financiera; nuestro equipo está listo y disponible para ayudarle. ¡Recuerde, toda la ayuda es gratuita!

  • Visite nuestro sitio web en AccessHealthCT.com/casa/obtenga-ayuda/
  • Chat en vivo: AccessHealthCT.com; haga clic en el icono “Chat en vivo”
  • Por teléfono: 1-855-805-4325; los clientes sordos o que tengan problemas de audición pueden usar el servicio  de TTY en el 1-855-789-2428 o llamar con un operador de retransmisión (hablamos más de 100 idiomas)
  • Asista a una de nuestras Ferias de inscripción
  • Visite uno de nuestros centros de inscripción
  • Encuentre un agente de seguros o un consejero certificado de solicitud (CAC en inglés) cerca de usted

Síganos en InstagramFacebookTwitter/X YouTube.