Casa - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2021
openEnroll_end=01/15/2022
windowShoppingStart=10/26/2021
windowShoppingEnd=10/31/2021
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526

Lamentamos el inconveniente, pero nuestro sitio de web no estará disponible el 24 de septiembre entre las 6:00 PM y 9:00 PM.

Select Page

Conectándole con planes de seguro de salud de calidad

Access Health CT es el mercado oficial de seguros de salud de Connecticut, donde puede buscar, comparar e inscribirse en planes de salud de calidad; y es el único lugar donde puede calificar para ayuda financiera y reducir sus costos, o ser elegible para cobertura gratis o de bajo costo con HUSKY Health (Medicaid/Children’s Health Insurance Plan).

Quiero…

Encontrar un Plan >

PODEMOS AYUDARLE A EMPEZAR

¿Busca el plan de seguro de salud adecuado para usted o su familia?

La Ley del Plan de Rescate Americano ha puesto más ayuda financiera a disposición de muchos residentes, y podemos ayudarle a entender cómo funciona.

También puede Comparar Planes, Crear una Cuenta, o Encontrar Planes Dentales.

Administrar mi Cuenta >

PODEMOS AYUDARLE A ESTAR AL DÍA

Del 1 de mayo al 31 de octubre de 2021, los clientes pueden actualizar su solicitud y confirmar su plan actual con ayuda financiera actualizada. Mantenga los detalles de su cuenta actualizados, incluidos los ingresos estimados de su hogar, y comprenda sus próximos pasos.

También puede Registrarse o Administrar el Plan Dental.

Encontrar Planes para mi Pequeña Empresa >

PODEMOS AYUDAR A SU PEQUEÑA EMPRESA

Ofrézcales a sus empleados una cobertura de salud a bajo precio y de calidad. Podemos ayudarle a comprender sus opciones.

También puede Encontrar un Agente de Seguros u obtener una Cotización gratis hoy.

Más del 90% de las personas reciben algún tipo de ayuda financiera, cobertura a bajo costo o gratuita. ¡Vea si califica!

La Ley del Plan de Rescate Americano de 2021 puso más ayuda financiera disponible para residentes en prácticamente todos los niveles de ingresos a través de Access Health CT. Muchos clientes existentes verán ahorros en su plan actual, y muchas personas podrán ser elegibles por primera vez. Ingrese información básica sobre su hogar para entender sus opciones.

Lo último del blog

¡Bienvenido a Access Health CT!

¡Bienvenido a Access Health CT!

Seguro médico a bajo precio para usted, su familia o pequeña empresa. ¿Qué es Access Health CT? Access Health CT (AHCT) es el mercado oficial de seguros de salud de Connecticut, donde puede buscar, comparar e inscribirse en planes de salud de calidad.

Estamos aquí para ayudar... y ¡TODA LA AYUDA ES GRATIS!

Desde preguntas generales, hasta ayuda para inscribirse, recomendación de planes por expertos; tiene opciones para obtener las respuestas que necesita.