Casa - Access Health CT openEnroll_start=03/25/2023
openEnroll_end=04/29/2023
windowShoppingStart=02/19/2023
windowShoppingEnd=03/24/2023
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

Conectándolo con planes de seguro de salud y dental de calidad

Access Health CT es el mercado de seguros de salud oficial de Connecticut, donde puede buscar, comparar e inscribirse en planes de salud y dentales de calidad. También es el único lugar donde puede calificar para recibir ayuda financiera para reducir sus costos y, si es elegible, inscribirse en cobertura de bajo costo o sin costo a través de los programas HUSKY Health (Medicaid y el Programa de seguro médico para niños (CHIP en inglés)) o el Programa Covered Connecticut.

Podemos ayudarle a

Quiero…

Encuentre un Plan

PODEMOS AYUDARLE A EMPEZAR

¿Nuevo en Access Health CT? ¿Busca opciones de cobertura de salud y/o dental para usted o su familia? Averigüe si es elegible para el Programa Covered Connecticut. Creado y financiado por el estado de Connecticut, el Programa Covered Connecticut, administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut, brinda seguro de salud, cobertura dental y beneficios de transporte médico que no sea de emergencia (NEMT en inglés) sin costo para los residentes que cumplen con los requisitos de elegibilidad.

Administrar mi Cuenta

PREPÁRESE PARA SU RENOVACIÓN

¿Recibió recientemente un aviso de renovación de Access Health CT y el Departamento de Servicios Sociales (DSS)? Actualice la información de su hogar y de contacto ahora para que su renovación se realice sin problemas y preste atención a la correspondencia o los mensajes de correo electrónico que reciba de Access Health CT y el Departamento de Servicios Sociales. Si se inscribe en un plan de seguro de salud, conozca su compañía de seguros. Aprenda cómo pagar su factura y dónde encontrar la farmacia y el directorio de proveedores correctos. Recuerde, si su información personal cambia durante el año, debe reportar los cambios a Access Health CT de inmediato.

Puede iniciar sesión para reportar cambios y administrar su plan de salud o dental.

Los miembros de HUSKY A, B y D pueden iniciar sesión para completar su renovación o reportar cambios en los detalles del hogar y la información de contacto. Los miembros de HUSKY C deben visitar mydss.ct.gov

 

 

Administrar mi Cuenta

Buscar planes para mi pequeña empresa

PODEMOS AYUDARLE A SU PEQUEÑA EMPRESA

Proporcione cobertura de salud asequible y de calidad a sus empleados. Podemos ayudarle a comprender sus opciones.

También puede encontrar un agente de seguros u obtener una cotización gratis hoy.

 

Conoce nuestro compromiso a la disparidades en salud

Aprenda sobre la equidad en la salud

Eliminar las disparidades en la salud en Connecticut es fundamental para nuestra misión en Access Health CT. Por eso creamos el programa la Academia de agentes de seguros donde proporcionamos capacitación gratuita a los residentes de Connecticut para que se conviertan en agentes de seguros certificados. El programa tiene como objetivo ayudar a reducir las disparidades en las salud y las tasas de personas sin seguro mediante la incorporación de una red de asesores confiables de cobertura de atención médica en las comunidades tradicionalmente más difíciles de alcanzar en Connecticut.

Haga clic aquí para obtener más información y unirse a nosotros en la búsqueda de lograr una equidad en salud verdadera y sostenible.

También puede obtener más información sobre las disparidades en la salud descargando el Informe sobre disparidades en la salud y determinantes sociales de la salud en Connecticut.

La mayoría de las personas obtienen algún tipo de ayuda financiera, cobertura de bajo costo o sin costo. Echa otro vistazo.

La Ley de Reducción de la Inflación (IRA en inglés) proporciona más ayuda financiera disponible a través de Access Health CT para aún más residentes de Connecticut. Ingrese información básica sobre su hogar para comprender sus opciones.

Los residentes de Connecticut que compren seguro de salud a través de Access Health CT seguirán recibiendo subsidios mejorados para ayudar a pagar los costo de sus pagos mensuales (primas) de seguro de salud, gracias a la Ley de Reducción de la Inflación (IRA). Esta ayuda financiera se extiende hasta el año del plan 2025.

Lo último del blog

Cómo leer el formulario 1095-A

Cómo leer el formulario 1095-A

¿Recibió un formulario 1095-A de Access Health CT? Este es un formulario importante que el contribuyente principal de impuestos de su hogar necesitará para presentar la declaración de impuestos federales sobre la renta. Si usted o alguien en su hogar estuvo inscrito...

Elija un plan de seguro de salud a través de Access Health CT

Elija un plan de seguro de salud a través de Access Health CT

Opciones de planes para usted y su familia Elegir un plan de seguro de salud puede ser complicado. Desde los diferentes niveles de bronce, plata, y oro hasta las diferentes compañías de seguros y redes de proveedores...son demasiadas opciones para considerar. Por eso...

Ayuda en persona de Access Health CT

Ayuda en persona de Access Health CT

¿Cuál es la diferencia entre las ferias de inscripción y los centros de inscripción? Y, ¿cómo se comparan con los navegadores? Infórmese sobre las diferentes maneras en que puede obtener ayuda en persona con su solicitud, verificación de documentos o hablar con un...

Estamos aquí para ayudar... y toda la ayuda es gratuita

Si tiene una pregunta rápida, no comprende la terminología o necesita ayuda para inscribirse, existen opciones de ayuda para obtener las respuestas que necesita.