Planes de Salud - Access Health CT openEnroll_start=03/25/2023
openEnroll_end=04/29/2023
windowShoppingStart=02/19/2023
windowShoppingEnd=03/24/2023
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

Planes de Salud

Casa > Encuentre un Plan > Planes de Salud

Conozca Nuestros Planes

Los planes de salud calificados (QHP en inglés) son planes de seguro de salud que puede adquirir a través de Access Health CT brindan cobertura para los beneficios esenciales mínimos de salud, independientemente del nivel del plan seleccionado. Estos planes también deben seguir los límites establecidos sobre costos compartidos (como deducibles, copagos y gastos máximos de bolsillo) y cumplir con otros requisitos según la Ley del Cuidado a Salud a Bajo Precio.

Antes de elegir un nuevo plan de salud y/o dental, asegúrese de saber cómo funcionan nuestros planes y qué servicios están cubiertos. Puede utilizar nuestra herramienta Comparar planes para explorar los detalles del plan y encontrar uno que funcione para usted. Tenga en cuenta sus propias necesidades: busque sus médicos, medicamentos recetados y servicios médicos esperados antes de presentar la solicitud.

Nuestras compañías de seguros

Access Health CT certifica las compañías de seguros y los planes de salud y dentales que venden a través de Access Health CT para garantizar que usted tenga acceso a atención asequible que cubra todo lo que exige la ley. Cada compañía de seguros ofrece una gran cantidad de información útil para ayudarle a aprovechar al máximo su(s) plan(es). Ofrecemos opciones de planes de atención médica a través de:

Primas mensuales

Su pago mensual (o prima) x 12 meses (menos cualquier ayuda financiera para la que pueda calificar)

Deducible anual

La cantidad que usted paga cada año antes de que su plan pague algo (desde $0 hasta varios miles de dólares, dependiendo del plan). Todos los planes ofrecidos a través de Access Health CT permiten a las personas obtener ciertos servicios cubiertos sin tener que pagar su deducible.

Copagos  y  coseguro

Cargos (una cantidad fija en dólares o porcentaje) que usted paga cada vez que visita a un médico, recibe atención o compra un medicamento recetado

Access Health CT es el mercado de seguros de salud oficial de Connecticut, donde puede buscar, comparar e inscribirse en planes de salud y dentales de calidad. También es el único lugar donde puede calificar para recibir ayuda financiera para reducir sus costos y, si es elegible, inscribirse en cobertura sin costo o de bajo costo a través de los programas HUSKY Health (Medicaid y el Programa de seguro médico para niños (CHIP en inglés)) o Programa Covered Connecticut.

Lo último del blog

Cómo leer el formulario 1095-A

Cómo leer el formulario 1095-A

¿Recibió un formulario 1095-A de Access Health CT? Este es un formulario importante que el contribuyente principal de impuestos de su hogar necesitará para presentar la declaración de impuestos federales sobre la renta. Si usted o alguien en su hogar estuvo inscrito...

Elija un plan de seguro de salud a través de Access Health CT

Elija un plan de seguro de salud a través de Access Health CT

Opciones de planes para usted y su familia Elegir un plan de seguro de salud puede ser complicado. Desde los diferentes niveles de bronce, plata, y oro hasta las diferentes compañías de seguros y redes de proveedores...son demasiadas opciones para considerar. Por eso...

Ayuda en persona de Access Health CT

Ayuda en persona de Access Health CT

¿Cuál es la diferencia entre las ferias de inscripción y los centros de inscripción? Y, ¿cómo se comparan con los navegadores? Infórmese sobre las diferentes maneras en que puede obtener ayuda en persona con su solicitud, verificación de documentos o hablar con un...

Estamos aquí para ayudar... y toda la ayuda es gratuita

Si tiene una pregunta rápida, no comprende la terminología o necesita ayuda para inscribirse, existen opciones de ayuda para obtener las respuestas que necesita.