Período de Inscripción Anual - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2021
openEnroll_end=01/15/2022
windowShoppingStart=10/26/2021
windowShoppingEnd=10/31/2021
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526

Lamentamos el inconveniente, pero nuestro sitio de web no estará disponible el 24 de septiembre entre las 6:00 PM y 9:00 PM.

Select Page

Período de Inscripción Anual

Casa > Encuentre un Plan > Período de Inscripción Anual

La inscripción anual de 2021 ha terminado. Puedes inscribirte en cualquier momento del año si calificas para HUSKY Health (Medicaid/Programa de seguro de salud para niños), o a través de un Período de Inscripción Especial. Para inscribirte durante un Período de Inscripción Especial, debes tener un Evento de Vida Calificado. Si esté renovando la cobertura o buscando opciones de seguro por primera vez, Access Health CT está aquí para ayudarlo a comprender cómo inscribirse y lo qué puede anticipar durante la Inscripción anual.

Clientes Nuevos >

COMPARE SUS OPCIONES PARA ENCONTRAR EL PLAN ADECUADO PARA USTED

Comprenda los tipos de ayuda financiera o cobertura para los que califica y encuentre ayuda GRATUITA si necesita una recomendación de plan..

Crea una cuenta para comenzar el proceso de inscripción o vea para qué podría calificar de forma anónima.

Clientes Actuales >

REVISE SU INFORMACIÓN Y COMPRENDA SU PROCESO DE RENOVACIÓN

Mantenga los detalles de su cuenta actualizados para asegurarse de que su ayuda financiera para el próximo año se procese correctamente. Esto incluye verificar los ingresos estimados en su solicitud y comprender su estatus de renovación.

Inicie sesión para reportar cambios o revisar la información actual del hogar.

Lista de verificación de inscripción:

Lo que necesita para completar una solicitud

Necesita esta información para usted y su familia que solicitan cobertura:

• Fecha de Nacimiento
• Números de seguro social
• Visa, tarjeta verde (green card) o documentos migratorios
• El W2 más reciente y/o Formulario 1040, Formulario 1099
• Cobertura del seguro actual
• Recibos de pago, declaraciones de pérdidas y ganancias u otra información del empleo para confirmar ingresos para todos en su hogar fiscalingresos de todos los miembros de su hogar tributario

Obtenga más información con nuestros videos educativos


Preguntas Frecuentes: Período de Inscripción Anual

1. ¿Quién puede inscribirse a través de Access Health CT?
  • Salud HUSKY ( Medicaid / Programa de seguro médico para niños): debe ser residente de Connecticut y ciudadano (o nacional de los estados unidos); (ii) residente legal; o (iii) presente legalmente durante los últimos cinco (5) años. Si está legalmente presente, el requisito de cinco (5) años puede no aplicarse en determinadas circunstancias, como para un niño o un refugiado / asilado.
  • Planes de salud calificados: debe ser un residente de Connecticut no encarcelado (que no sea la disposición final pendiente de los cargos) y un ciudadano (o nacional de los estados unidos) o un no ciudadano que se encuentre legalmente presente en los Estados Unidos. Su elegibilidad o inscripción en Medicare, beneficios de VA o Tricare puede afectar su capacidad para inscribirse en un QHP.
2. ¿Cómo inicio una aplicación?
3. ¿Qué necesito para inscribirme?

Lista de verificación de inscripción: Tenga esta información para usted y para cualquier persona en su hogar que solicite un seguro:

  • Fechas de nacimiento
  • Números de la Seguro Social
  • Visa, tarjeta verde o documentos de inmigración.
  • W2 más reciente y / o Formulario 1040, Formulario 1099
  • Recibos de sueldo, declaraciones de pérdidas y ganancias u otra información de empleo para confirmar los ingresos de todos en su hogar fiscal

NOTA: Después de inscribirse, es posible que deba proporcionar documentos para confirmar los detalles en su solicitud, como ciudadanía e ingresos.

4. ¿Que debo considerar cuando me inscribo en la cobertura de salud?

Antes de elegir un nuevo plan, asegúrese de saber cómo funcionan nuestros planes y qué servicios están cubiertos. Tenga en cuenta sus propias necesidades: busque sus doctores, medicamentos recetados y los servicios médicos anticipados antes de presentar su solicitud.

Antes de comenzar: Crear Una Cuenta o Inicie Sesión y asegúrese de que la información de su hogar esté actualizada ahora y durante todo el año.

Use Compare Planes para tener en cuenta a sus doctores preferidos, medicamentos recetados y con qué frecuencia usa los servicios médicos; luego compare los planes de salud de la siguiente manera:

  • Pagos mensuales (primas)
  • Costo compartido (lo que paga por servicios / medicamentos)
  • Doctores (o proveedor), cobertura de medicamentos recetados y uso médico.

Para llegar a Compare Planes, haga clic aquí o vaya a AccessHealthCT.com y haga clic en “Compare Planes”.

5. ¿Por qué aumentaron las tarifas de mis primas médicas de 2020 a 2021?

Las compañías de seguros que ofrecen cobertura a través de Access Health CT han emitido aumentos de tarifas para los planes que se ofrecen en 2021. Esto significa que si estaba inscrito en un plan de salud en 2020 y continuará con ese plan para 2021, es posible que podrá pagar más en prima por mes que el año pasado. Los aumentos de tarifas deben ser aprobados por el Departamento de Seguros de Connecticut.

Para obtener más información sobre aumentos de tarifas específicos, debe ver la justificación del aumento de tarifas emitida por su compañía de seguros:

Lo último del blog

¡Bienvenido a Access Health CT!

¡Bienvenido a Access Health CT!

Seguro médico a bajo precio para usted, su familia o pequeña empresa. ¿Qué es Access Health CT? Access Health CT (AHCT) es el mercado oficial de seguros de salud de Connecticut, donde puede buscar, comparar e inscribirse en planes de salud de calidad.

Estamos aquí para ayudar... y ¡TODA LA AYUDA ES GRATIS!

Desde preguntas generales, hasta ayuda para inscribirse, recomendación de planes por expertos; tiene opciones para obtener las respuestas que necesita.