Encuentre un Plan - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2022
openEnroll_end=12/31/2023
windowShoppingStart=10/25/2022
windowShoppingEnd=10/31/2022
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

Encuentre un Plan

Casa > Encuentre un Plan

Tenemos la misión de asegurarnos de que todos los residentes de Connecticut tengan seguro de salud y dental.  Todos los planes ofrecidos a través de Access Health CT incluyen cobertura de importantes beneficios de salud esenciales, para que usted y su familia se mantengan saludables. También puede obtener un plan dental independiente (SADP en inglés) a través de Access Health CT.

¿Por qué Access Health CT?

En Access Health CT usted puede comprar, comparar e inscribirse en planes de calidad de salud y dental; y es el único lugar donde puede calificar para ayuda financiera y reducir sus costos, o ser elegible para cobertura gratis o de bajo costo con HUSKY Health (Medicaid/Children’s Health Insurance Plan).

Husky Health

¿Cuándo puedo inscribirme? 

Todo el año >

OBTENGA UN PERÍODO DE INSCRIPCIÓN ESPECIAL CON UN EVENTO DE VIDA QUE CALIFIQUE, O CALIFIQUE PARA HUSKY HEALTH (MEDICAID/CHIP)

Usted puede inscribirse en cualquier momento durante el año si reúne los requisitos para HUSKY Health (Medicaid/CHIP), o es un indio americano o nativo de Alaska, o tiene un Evento de Vida Calificado.

Otras oportunidades tiene para inscribirse

Período de Inscripción >

INSCRÍBASE O RENUEVE DEL 1 DE NOVIEMBRE de 2022 AL 15 DE ENERO de 2023

Durante la Inscripción Anual (del 1 de noviembre al 15 de enero) puede buscar, comparar e inscribirse en planes de seguro de salud y/o dental de calidad. Si desea que su cobertura comience el 1 de enero de 2023, debe inscribirse antes del 15 de diciembre de 2022.

Los clientes actuales deben actualizar la información del hogar y buscar opciones de planes de salud y/o dental que sirven sus necesidades para el año siguiente.

También puede Comparar Planes, Iniciar sesión, or Administrar su Plan Dental.

Pasos sencillos para obtener cobertura.

1. Compare planes

Revise las opciones de planes para encontrar el más adecuado para usted. Ingrese su información para ver si califica para recibir ayuda financiera.

2. Obtenga sus documentos

Use la Lista de Verificación de Inscripción para tener toda su información lista para usted, y para cualquier persona de su familia que necesite un seguro.

3. Empiece la solicitud

Abra una cuenta en línea, por teléfono, con un Especialista en inscripción o un Agente de seguros certificado que pueda recomendarle un plan.

4. Verifique la información

Si se le solicita, verifique su información y avísenos si algo cambia durante el año.

Elegir el plan adecuado para usted

Analizar sus opciones de salud puede ser abrumador. La herramienta Comparar Planes facilita ver planes según los doctores y los medicamentos con recetas dentro de la red, para darle un mejor estimado del costo total.  Si necesita que alguien le ayude a recomendarle un plan, encontre un Agente Certificado en su área para obtener ayuda gratis.

Comprender la estimación del costo total

Al elegir un plan, tenga en cuenta los costos más allá de su pago mensual (prima). Considere su deducible anual, copagos, o costos de coseguro al elegir la cobertura adecuada. Los planes con la prima mensual más baja no siempre son la opción más barata para usted y su familia.

Niveles de beneficios y tipos de cobertura

El mercado ofrece Planes de Salud Autorizados (QHP en inglés) a través de Anthem y ConnectiCare.  Los planes están categorizados por niveles de beneficios. Bronce (Bronze) tiene las primas más bajas, pero costos más altos cuando recibe atención; Plata (Silver) tiene primas moderadas, y costos moderados cuando necesita atención (la mayoría de los clientes eligen un plan Plata para aprovechar toda la ayuda financiera disponible); Oro (Gold) tiene las primas más altas, pero costos más bajos cuando recibe atención. Platino generalmente tiene las primas mensuales más altas de cualquier categoría de plan, pero paga más cuando recibe atención médica. También puede calificar para cobertura gratis o de bajo costo a través de HUSKY Health (Medicaid/CHIP) si cumple con ingresos específicos u otras pautas.

Vea si califica para recibir ayuda financiera

La mayoría de los clientes califican para algún tipo de ayuda financiera. Y ahora, la Ley de Reducción de la Inflación (IRA en inglés) ha puesto a disposición más ayuda financiera a través de Access Health CT para los residentes de prácticamente todos los niveles de ingresos. Los residentes de Connecticut que adquieran un seguro de salud a través de Access Health CT seguirán recibiendo subsidios mejorados para ayudarlos a pagar el costo de sus pagos mensuales del seguro de salud, gracias a la IRA. Esta ayuda financiera ahora se extiende por tres años más (hasta el Año del Plan 2025).

Puede ingresar información básica sobre su familia para ver si califica para Créditos Fiscales Anticipados para las Primas (APTC en inglés), Reducciones de Costos Compartidos (CSR en inglés) o cobertura gratuita o de bajo costo a través de HUSKY Health (Medicaid/CHIP) o el programa Covered Connecticut.

Estamos aquí para ayudar… y ¡TODA LA AYUDA ES GRATIS!

Desde preguntas generales, hasta ayuda para inscribirse, recomendación de planes por expertos; tiene opciones para obtener las respuestas que necesita.

Lo último del blog

Inscribirse En Un Seguro Dental Es Más Fácil Que Nunca

Inscribirse En Un Seguro Dental Es Más Fácil Que Nunca

A partir del 1 de noviembre de 2022 podrá agregar un plan dental directamente a su solicitud de inscripción en el seguro de salud Si su plan de seguro de salud no proporciona cobertura dental completa para adultos, los planes dentales independientes son una gran...

Estamos aquí para ayudar... y ¡TODA LA AYUDA ES GRATIS!

Ya sea que tenga una pregunta rápida, no entienda la terminología o necesite ayuda para inscribirse, existen opciones de ayuda para obtener las respuestas que necesita.