Obtenga más información sobre Healthy Chats en Access Health CT - Access Health CT openEnroll_start=03/25/2023
openEnroll_end=04/29/2023
windowShoppingStart=02/19/2023
windowShoppingEnd=03/24/2023
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

¡No se pierda las Charlas Saludables de Access Health CT por Zoom!

Estas reuniones son una forma cómoda de obtener más información sobre las opciones de cobertura de salud y dental.

Access Health CT (AHCT) se compromete a crear acceso equitativo a la cobertura de salud y dental en el estado de Connecticut. El equipo de Salud, Equidad y Divulgación (HEO en inglés) de Access Health CT trabaja directamente en la comunidad para garantizar que los residentes de Connecticut tengan la información que necesiten, cuándo y dónde la necesiten. En un esfuerzo por acercarnos aún más a las personas, nuestro equipo de Salud, Equidad y Divulgación (HEO) está organizando reuniones mensuales en Zoom, el tercer miércoles de cada mes a las 6:00 p.m. EST, para cualquier persona que desee obtener más información sobre cómo inscribirse en cobertura a través de Access Health CT. Estas reuniones, denominadas “Charlas Saludables”, se realizan en línea, por lo que no es necesario salir de su casa para participar en ellas.

Las Charlas Saludables son otra forma que tiene Access Health CT para ofrecer a sus clientes nuevos y actuales información sobre la inscripción y otros temas relacionados con los seguros de salud y dentales. Lo mejor de todo es lo interactivas que son las reuniones: si tiene alguna pregunta sobre la ayuda financiera, dudas sobre cobertura, facturación, renovaciones de Medicaid, inscripción o algún otro tema, puede plantearlas en estas reuniones. Tras una breve presentación de nuestro equipo, se reserva un tiempo para preguntas y respuestas en directo: a veces podemos responder directamente a las preguntas, otras veces necesitamos más tiempo para investigar y comunicarnos con la persona al día siguiente con una respuesta. En cualquier caso, dispondrá de tiempo exclusivo con un experto de nuestro equipo.

Pero no se quede con nuestra palabra. Hemos tenido una excelente participación y excelentes comentarios de estas sesiones. ¡Únase a nosotros en la próxima reunión y descúbralo!. Haga clic aquí para inscribirse en una de nuestras próximas Charlas Saludables.

RESUMEN:

Charlas Saludables para clientes nuevos y existentes de Access Health CT

Qué esperar en una charla sobre la salud:

Las reuniones comienzan con una presentación en PowerPoint y terminan con una sesión de preguntas y respuestas. Si el representante de Access Health CT no puede responder una pregunta, se pondrá en contacto con el cliente, normalmente por teléfono.

¿Dónde se realizan las reuniones?

Las reuniones se realizan por Zoom.

¿Cuándo y a qué hora son las reuniones?

Las Charlas Saludables se realizan el tercer miércoles de cada mes a las 6:00 p.m. EST.

¿Por qué son importantes las Charlas Saludables?

Access Health CT quiere acercarse donde sea que se encuentre, incluso en la comodidad de su propio hogar. Las Charlas Saludables ofrecen una forma periódica y cómoda de reunirse en línea con los clientes, que complementa nuestras ferias de inscripción y eventos de divulgación en persona.

¿Cómo me inscribo?

Haga clic AQUÍ para inscribirse. No se lo pierda. 

¿Tiene otras preguntas?

Si tiene preguntas acerca de las Charlas Saludables, puede ponerse en contacto con: outreach@accesshealthct.com

Si tiene otras preguntas relacionadas a la cobertura de salud y dental,el equipo de Access Health CT también está preparado y disponible para ayudarle. Recuerde, toda la ayuda es gratuita.

Síganos en InstagramFacebookTwitter y YouTube.