Si ha tenido un cambio de vida recientemente, podría calificar para inscribirse en cobertura de salud y/o dental fuera del período abierto de inscripción - Access Health CT openEnroll_start=03/25/2023
openEnroll_end=04/29/2023
windowShoppingStart=02/19/2023
windowShoppingEnd=03/24/2023
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

El objetivo de Access Health CT es conectarlo con el mejor plan de seguro de salud y/o dental. Lo hacemos cada año a partir del 1 de noviembre durante la inscripción abierta (OE en inglés). Pero, ¿sabía que algunas personas pueden calificar para inscribirse fuera de este período? Si recientemente experimentó un cambio en su vida, puede ser elegible para un período de inscripción especial (SEP por sus en inglés). Un período de inscripción especial es un tiempo determinado fuera del período abierto de inscripción, cuando puede inscribirse en un seguro de salud y/o dental a través de Access Health CT.

La vida pasa, y las circunstancias pueden cambiar casi de la noche a la mañana. En Access Health CT, queremos asegurarnos de que sepa que aún tiene tiempo para inscribirse en un plan de seguro de salud y/o dental adecuado para usted. Perder su cobertura de salud y/o dental, casarse, tener un bebé, o mudarse a Connecticut, son algunos ejemplos de eventos de vida calificados (QLEs en inglés). Si tiene un evento de vida calificado, su período de inscripción especial generalmente durará 60 días a partir de la fecha del evento.

Si califica para el Programa Covered CT, HUSKY Health (Medicaid o el Programa de seguro médico para iños (CHIP en inglés)), o si es indígena estadounidense o nativo de Alaska, puede inscribirse en cobertura en cualquier momento del año.

Esto es lo que puede hacer:

  • Consulte la lista de eventos de vida calificados (QLE en inglés) para ver si califica para un período de inscripción especial (SEP en inglés)
  • Busque, compare e inscríbase

Lo que necesita para completar una solicitud e inscribirse: 

Tenga esta información para usted y cualquier persona en su grupo familiar que solicite cobertura:

  • Fechas de nacimiento
  • Números de seguro social
  • Visa, tarjeta verde, o documentos de inmigración
  • Formularios W-2 y/o F1040, o 1099 más recientes
  • Cobertura de seguro actual
  • Comprobantes de pago, declaración de ganancias y pérdidas, u otra información de empleo para confirmar los ingresos de todos en su grupo familiar fiscal.

¿Todavía tiene preguntas? 

Si tiene preguntas sobre la cobertura de seguro de salud y/o dental u otros temas, el equipo de Access Health CT está listo y disponible para ayudarle. Recuerde, toda la ayuda es gratuita.

NOTA: Estos lugares están abiertos todo el año. El horario de oficina varía según el lugar. Se recomienda solicitar citas. Por favor llame al lugar antes de visitarlo.

Síganos en InstagramFacebookTwitter/X and YouTube.