Recursos para Inmigrantes Legalmente Presentes - Access Health CT openEnroll_start=03/25/2023
openEnroll_end=04/29/2023
windowShoppingStart=02/19/2023
windowShoppingEnd=03/24/2023
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

En Access Health CT, nuestro objetivo es disminuir las disparidades en la salud y que la atención médica sea accesible para más personas. Esto podría incluir a algunos inmigrantes en los Estados Unidos. Si usted está legalmente presente en los Estados Unidos y es residente de Connecticut, podría calificar para inscribirse en un plan de salud y/o dental a través de Access Health CT. Estar legalmente presente significa que, aunque no sea ciudadano de los Estados Unidos, tiene el derecho legal de vivir en este país como residente permanente u otro estado migratorio elegible.

Si califica para inscribirse fuera del Período Abierto Anual de Inscripción (que comienza el 1 de noviembre) o simplemente desea estar preparado(a) para el próximo Período Abierto de Inscripción, tener una lista de verificación de los documentos que necesita para solicitar cobertura de salud y/o dental le hará la vida más fácil. A continuación, se muestra una lista de verificación de inscripción para ayudarle a comenzar. Asegúrese de tener la siguiente información para usted y cualquier persona en su grupo familiar que solicite cobertura:

  • Fechas de nacimiento
  • Números de seguro social
  • Visa, tarjeta verde, o documentos de inmigración
  • Formularios W-2 1040, o 1099 más recientes
  • Cobertura de seguro actual

Recibos de pago, declaración de ganancias y pérdidas, u otra información de empleo para confirmar los ingresos de todos en su grupo familiar fiscal

¿Todavía tiene preguntas? 

Dependiendo de sus necesidades específicas, incluyendo la determinación de si es elegible para la inscripción, el equipo de Access Health CT está listo y disponible para ayudarle. Recuerde, toda la ayuda es gratuita.

NOTA: Estos lugares están abiertos todo el año. El horario de oficina varía según el lugar. Se recomienda programar citas. Llame al lugar antes de visitarlo.

 

Síganos en InstagramFacebookTwitter/X and YouTube.