Condiciones - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2021
openEnroll_end=12/31/2022
windowShoppingStart=10/25/2021
windowShoppingEnd=11/01/2021
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

Nuestro centro de llamadas está abierto de 8 am a 8 pm, de lunes a viernes. Si tiene problemas para comunicarse con nosotros por teléfono, el centro de llamadas generalmente tiene tiempos de espera más cortos los días de semana entre las 6:00pm – 7:30pm.

Llámenos al 855-805-4325 o busque otras formas de obtener ayuda.

Condiciones de Uso

Introducción

Access Health CT es un nuevo mercado de seguros de salud desarrollado por el Estado de Connecticut para satisfacer las exigencias de la Protección federal del paciente y la Ley del Cuidado de la Salud Asequible.

Al usar este sitio web, www.accesshealthct.com or www.ct.gov/hix , usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de uso. Por favor, revíselas cuidadosamente. Para obtener más información acerca de cómo Access Health TC puede recopilar, usar, mantener, asegurar y divulgar su información personal, por favor, revise nuestra

Pueden aplicarse directrices, condiciones y acuerdos adicionales (“Condiciones Adicionales”) a los programas y productos ofrecidos a través de este Sitio. Por ejemplo, si selecciona un plan de seguro de salud a través de este Sitio, se aplicarán condiciones separadas a su selección. En caso de conflicto entre estas Condiciones Adicionales y las presentes Condiciones de Uso, las Condiciones Adicionales son las que regirán.

Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Usted es responsable de revisar estas Condiciones de Uso periódicamente con el fin de conocer los cambios que puedan ocurrir. Al continuar utilizando este Sitio después de cualquier modificación, usted se compromete a aceptar dicho cambio.

Inscripción

Para poder acceder a algunas funciones de este Sitio y solicitar cualquiera de los planes o programas disponibles a través de Access Health CT, usted tendrá que crear un Identificación de usuario y una contraseña. Usted se compromete a proporcionarnos información de inscripción exacta y completa, y a informarnos de cualquier actualización o cambio en dicha información. Su Identificación de usuario y contraseña verifican su identidad para que usted pueda tener acceso a su información al tiempo que restringen el acceso de personas no autorizadas. Su Identificación de usuario y contraseña de Access Health CT son sus claves para obtener información segura de ¬ Access Health CT. Para asegurarse de que no exista un uso no autorizado de la información que Access Health CT tiene sobre usted, no comparta su Identificación de usuario o contraseña de Access Health CT con nadie. Su contraseña es confidencial y sólo usted la conoce; si la comparte con alguien más, lo hará bajo su propio riesgo. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña.

Si se entera de que se ha producido cualquier acceso o uso no autorizado de su contraseña o de cualquier información en su cuenta de Access Health CT, por favor notifique a Access Health CT lo antes posible llamando al 860-757-5300. Usted no puede tener acceso a la cuenta de Access Health CT de ninguna otra persona a menos que haya recibido el consentimiento expreso para hacerlo y no debe declarar falsamente a Access Health CT que tiene dicho consentimiento. Usted no puede utilizar Access Health CT ni su cuenta de Access Health CT para intentar acceder a la información personal de cualquier otra persona o grupo familiar o que no sea el suyo.

Uso de este Sitio

Usted puede navegar por este Sitio y usar sus funciones y características, y usted puede descargar material exhibido en este Sitio, solamente para su propio uso personal -es decir, para revisar y seleccionar las pólizas de seguro de salud y los programas asequibles que se ofrecen en este Sitio. Con la excepción de lo anteriormente señalado, usted no recibe ningún derecho o licencia, por implicación, impedimento, o de otra manera, en o bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor o derecho de propiedad de Access Health CT o terceros a través de su uso de este Sitio.

Usted no puede:

.descargar, modificar, reproducir, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, vender, alquilar, licenciar, o explotar comercialmente en forma alguna cualquier parte de este Sitio, salvo en la medida expresamentepermitida por estas Condiciones de Uso;

.usar, integrar mediante marcos o utilizar técnicas de marco para adjuntar cualquier marca comercial o logotipo de Access Health CT o cualquier otra parte de este Sitio;

.eliminar cualquier copyright, marca comercial y otro aviso de propiedad contenido en este Sitio;

.crear cuentas de usuario por medios automáticos o bajo pretensiones falsas o fraudulentas;

.transmit or upload to this Site any item containing or embodying any virus, worm, defect, Trojan horse, or other feature designed to damage or degrade in any manner the performance of this Site, or any other Web site, or any other computer or other device or system, or the enjoyment of this Site by any other user;

.usar este Sitio para violar la seguridad de u obtener acceso no autorizado a cualquier computadora o red informática u otro aparato o sistema (incluidos los intentos no autorizados para descubrir contraseñas o claves de cifrado de seguridad, SYSDATE);

.tomar cualquier medida que imponga, o pueda imponer, una carga de datos o de tráfico desproporcionadamente grande en este Sitio o en la infraestructura TI usada para operar y proveer este Sitio;

.eludir o intentar eludir las medidas de seguridad asociadas a este Sitio; o

.usar este Sitio para violar cualquier ley local, estatal, federal o internacional.

Cualquier uso de este Sitio en violación de estas Condiciones de Uso eliminará el permiso o la licencia concedidos por estas Condiciones y dará lugar a la cancelación de su cuenta en este Sitio. Dicho uso no autorizado puede violar las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes de derechos de autor y las leyes de marcas comerciales (incluyendo la imagen comercial). Nos reservamos el derecho de, pero no estamos obligados a (excepto cuando sea requerido por la ley aplicable), reportar cualquier actividad ilegal a cualquier y todas las autoridades normativas, administrativas y/o gubernamentales para su enjuiciamiento.

Derecho de autor y marca comercial

Todos los materiales en este Sitio, a menos que se especifique lo contrario, son derechos de autor, y propiedad única y exclusiva, de Access Health CT o sus licenciantes. La violación de derechos de autor es un delito grave, penado con sanciones civiles y penales

Todos los nombres, logotipos, diseños y lemas de Access Health CT son marcas registradas de Access Health CT. Cualquier otra de las marcas comerciales del Sitio son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de marcas registradas de terceros no implica patrocinio o promoción por dicho tercero de Access Health CT ni de este Sitio ni el patrocinio o promoción por Access Health CT de dicho tercero. Usted no está autorizado a usar ninguna marca registrada, marcas de servicio o logotipos sin el previo consentimiento por escrito del propietario.

Usted no puede eliminar los derechos de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad de los materiales que descarga, ni tampoco puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar ni usar ningún material del Sitio con fines públicos o comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todo uso contrario a las presentes Condiciones de Uso es una violación de los derechos de propiedad intelectual de Access Health CT, sus proveedores y/o colaboradores.
Siempre valoramos sus comentarios o sugerencias acerca de Access Health CT, pero usted entiende que podemos utilizarlos sin obligación de compensarle por ello (del mismo modo que usted no tiene la obligación de ofrecerlos).

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Access Health CT y nuestros directores, funcionarios, empleados, agentes y representantes (conjuntamente, “Representantes”) contra toda reclamación, responsabilidades, daños y gastos (incluyendo honorarios y gastos de abogados) que surjan de o estén relacionados con: (a) su uso inadecuado o ilegal de este Sitio; y (b) cualquier presunta violación de estas Condiciones de Uso.

Renuncia de Garantías/Límites de Responsabilidad

Toda la información y los materiales en este sitio y los sitios enlazados se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ninguna clase, y pueden incluir inexactitudes o errores. Nosotros no garantizamos que el acceso a este Sitio o a cualquiera de sus contenidos sea sin interrupción o esté libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que este Sitio esté libre de virus o de otros componentes dañinos. No hemos revisado los sitios enlazados al Servicio (“Sitios Enlazados”) y no somos responsables por el contenido de los Sitios Enlazados.

ACCESS HEALTH CT RECHAZA ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL.

NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS REPRESENTANTES SERÁ RESPONSABLE, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O DE OTRA MANERA, POR NINGUNOS DAÑOS INDIRECTOS, PUNITORIOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O FORTUITOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, COSTO PARA CONSEGUIR SERVICIO SUSTITUTO U OPORTUNIDAD PERDIDA) RELACIONADOS CON EL USO, EL RENDIMIENTO, LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO O DE UN SITIO ENLAZADO, INCLUSO SI SE NOS COMUNICA LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE ACCESS HEALTH CT EN RELACIÓN CON SU USO DE ESTE SITIO SUPERARÁ LOS CINCUENTA DÓLARES ($50.00).

Ley y jurisdicción

Este Sitio está operado por Access Health CT del Estado de Connecticut, Estados Unidos de América, y su uso de este Sitio se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Connecticut, sin consideración a su conflicto con las disposiciones legales. La jurisdicción y competencia exclusivas estarán en el Estado de Connecticut, Condado de Hartford, incluidos los tribunales federales de los Estados Unidos del mismo.

Contacto y violaciones

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta con respecto a estas Condiciones de Uso en Questions@AccessHealthCT.com.