Seguro dental - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2022
openEnroll_end=12/31/2023
windowShoppingStart=10/25/2022
windowShoppingEnd=10/31/2022
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page

Seguro Dental

Casa > Encuentre un Plan > Seguro Dental

Cobertura dental a través de Access Health CT

La salud dental y oral son importantes para su salud y bienestar. Puede obtener cobertura dental a través de Access Health CT de diferentes maneras.

Todos los planes de seguro de salud que se ofrecen a través de Access Health CT incluyen cobertura dental pediátrica para cualquier persona menor de 26 años. También es un beneficio esencial de salud según la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA en inglés). Algunos planes y programas de salud disponibles a través de Access Health CT, como el Programa Covered Connecticut, incluyen cobertura dental para adultos. El Programa de Husky Health (programas de Medicaid/CHIP) incluye cobertura dental para niños y adultos.

Si su plan de seguro de salud no incluye cobertura dental, ¡puede obtener un plan dental independiente a través de Access Health CT! Puede inscribirse durante el período de inscripción abierta que comienza el 1 de noviembre, o durante un período de inscripción especial si tiene un evento de vida calificado.

Para inscribirse en la cobertura dental, llámenos al 1-855-805-4325 o compare las opciones dentales en línea.

Clientes con planes dentales independientes para el año 2022 pueden iniciar sesión para reportar cambios en su cuenta. Clientes pueden inscribirse o administrar su cobertura dental para el año 2023 aquí.

Lo último del blog

Inscribirse En Un Seguro Dental Es Más Fácil Que Nunca

Inscribirse En Un Seguro Dental Es Más Fácil Que Nunca

A partir del 1 de noviembre de 2022 podrá agregar un plan dental directamente a su solicitud de inscripción en el seguro de salud Si su plan de seguro de salud no proporciona cobertura dental completa para adultos, los planes dentales independientes son una gran...

Estamos aquí para ayudar... y ¡TODA LA AYUDA ES GRATIS!

Ya sea que tenga una pregunta rápida, no entienda la terminología o necesite ayuda para inscribirse, existen opciones de ayuda para obtener las respuestas que necesita.