Ayuda Financiera - Access Health CT openEnroll_start=11/01/2021
openEnroll_end=12/31/2022
windowShoppingStart=10/25/2021
windowShoppingEnd=11/01/2021
chatSecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatSecureValueP=832
chatUnsecureURL=https://support.accesshealthct.com/app/chat/ci/ws/get
chatUnsecureValueP=526
Select Page
La inscripción abierta finalizó el 15 de enero de 2022. Es posible que pueda inscribirse ahora u obtener un Período de Inscripción Especial, haga clic aquí para obtener más información. El centro de llamadas está abierto de lunes a viernes, 8 am a 4 pm.

Ayuda Financiera

Casa > Encuentre un Plan > Ayuda Financiera

La mayoría de las personas reciben algún tipo de ayuda financiera, cobertura a bajo costo o gratuita.

La Ley del Plan de Rescate Americano de 2021 puso más ayuda financiera disponible a través de Access Health CT para residentes en prácticamente todos los niveles de ingresos. Muchos clientes existentes verán ahorros para su plan actual, y muchas personas podrán ser elegibles por primera vez. Ingrese información básica sobre su hogar para entender sus opciones.

Cuando solicitas cobertura de atención médica a través de Access Health CT, al proporcionar sus ingresos y información sobre el hogar, verás si calificas para ayuda financiera para pagar su cobertura.

Cuando solicita cobertura de salud a través de Access Health CT, y proporciona sus ingresos e información sobre el hogar, verá si califica para ayuda financiera para pagar su cobertura. ¡Este beneficio solo está disponible a través de Access Health CT! Podría calificar dependiendo de:

  • Tamaño de hogar
  • Ingresos
  • Dirección del hogar

Tipos de ayuda financiera y programas de bajo costo o sin costo

Crédito Fiscal Avanzado de Prima (APTC)

Un APTC reduce su pago mensual (o prima). Se envía directamente a su compañía de seguros del gobierno federal. Para calificar para un APTC, usted:

  • No puede ser elegible para otra cobertura de salud asequible a través de su empleador o un programa gubernamental, como Medicaid
  • Debe ser un residente de Connecticut y un ciudadano o residente legal de los Estados Unidos, y no estar en prisión (aparte de la disposición final pendiente de los cargos)
  • Debe inscribirse en la cobertura a través de Access Health CT
  • Debe tener un ingreso familiar que se encuentre dentro del rango MAGI descrito en el cuadro a continuación
Reducción de Costos Compartidos (CSR)

La Reducción de Costos Compartidos reduce la cantidad que paga de su bolsillo por deducibles, coseguros y copagos cuando recibe servicios de salud. Si califica para CSR, debe inscribirse en un plan de nivel Silver para obtener estos costos más bajos.

Programa Covered Connecticut (nuevo)

A partir del 1 de julio de 2021, algunos residentes de Connecticut que cumplan con requisitos específicos de elegibilidad pagarán $0 para su seguro de salud a través de Access Health CT. El estado de Connecticut pagará la parte del pago mensual (prima) del cliente directamente a las compañías de seguros (Anthem/ConnectiCare) y también pagará los montos de costos compartidos (deducibles, copagos, coseguro y gastos máximos de bolsillo) que los clientes tendrían que pagar normalmente con un plan de seguro de salud. Aprende Más

Programas de Salud HUSKY: Medicaid y el Programa de Salud Infantil (CHIP)

Medicaid (o Programas de Salud HUSKY) ofrece cobertura de salud gratis o de bajo costo si su hogar cumple con los requisitos de ingresos descritos en la tabla a continuación, y usted es:

  • Actualmente embarazada
  • Un residente soltero de Connecticut que no tiene hijos, o que tiene hijos de 19 años o más
  • Padres o cuidadores de niños elegibles para Medicaid
  • Un niño elegible para Medicaid (menor de 19 años)

Para obtener más información sobre los programas de salud de HUSKY, haga clic aquí .

Vea si califica para recibir ayuda financiera:

  1. Proporciona algún ingreso e información de hogar cuando aplica.
  2. Te ayudaremos a calcular su Ingresos Brutos Ajustados Modificados (o MAGI en inglés)​​.
  3. Le dejaremos saber qué programa puede brindarle la mayor ayuda financiera.

Consejos e información

Lo último del blog

Estamos aquí para ayudar... y ¡TODA LA AYUDA ES GRATIS!

Desde preguntas generales, hasta ayuda para inscribirse, recomendación de planes por expertos; tiene opciones para obtener las respuestas que necesita.